Un restaurante indio en Majadahonda es la puerta a experiencias gastronómicas únicas. La cocina hindú te depara una serie de sabores y texturas únicas, las cuales siempre merece la pena probar. Esta es una gastronomía que poco a poco está introduciéndose en el país y que merece la pena conocer. ¡Descubre sus características!

La primera, y que llamará atención, es la complejidad y profundidad de los sabores. La hindú es una gastronomía que recurre a un gran número de condimentos, los cuales aportan una amplia variedad de matices a cada plato. Dentro de todos los sabores, el picante es uno de los más apreciados y hace que un plato sencillo y anodino se convierta en una grata experiencia.

En todo restaurante indio en Majadahonda probarás platos como el pollo tikka masala. Sin el curry, este plato no sería tan interesante. Esta mezcla de especias es clave para entender la gastronomía de la India, ya que se aplica en numerosas preparaciones. Es, además, una de las grandes aportaciones a la cocina internacional, la cual ya se deja sentir en España desde hace más de una década. Sin duda, un gran añadido para tus platos favoritos.

La variedad de platos es uno de los puntos fuertes de esta gastronomía, la cual recurre a una amplia gama de ingredientes. La mayoría de las carnes están representadas y se cocinan con diferentes verduras y, cómo no, especias. El arroz es, sin duda, uno de los pilares de esta cocina, el cual encaja con casi todos los alimentos que puedas imaginar y ofrece unos resultados difíciles de describir.

Como has podido ver, la gastronomía de la India te ofrece sabores potentes y alimentos muy variados. Desde Kundan II te invitamos a contactarnos y a que vengas a probar lo mejor de la gastronomía que te ofrece la India.