Son muchas las delicias gastronómicas que encontrarás echando un vistazo a la carta de un restaurante indio en Majadahonda, pero seguramente no sabrás varias cosas curiosas sobre los orígenes de muchos de sus exquisitos platos. En este post vamos a intentar que eso cambie.

Es posible, por ejemplo, que no sepas que el país indio es el mayor proveedor mundial de especias. Sí, sí, como lo oyes. Aproximadamente hablamos de más tres millones de toneladas al año, de las cuales la mayoría son para consumo propio, aunque eso no evita que sea uno de los mayores países en exportación.

La creencia popular nos dice que la mayoría de los platos que se preparan en un restaurante indio en Majadahonda están hechos con curry, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que muchas de sus preparaciones pican y llevan muchas especias, no es menos cierto que hay muchas comidas que no llevan la popular especia. De hecho, hay muchas regiones hindúes donde la comida es insípida e incluso dulzona.

Otro de los mitos que podemos romper es el de que casi todos los platos sean vegetarianos. Son muchas las elaboraciones culinarias indias que están basadas en jugosas carnes de pollo y de cordero. Uno de los platos con mayor popularidad en el país es el pollo tika, para el que no se conoce una sola forma de elaborarlo, pero entre sus preparaciones más habituales no puede faltar la leche de coco o una especiada salsa de tomate rebajada con nata.

Con todos estos datos estamos seguros de que disfrutarás mucho más cuando nos visites. En el restaurante hindú Kundan II te ofrecemos con platos deliciosos elaborados con los mejores ingredientes de nuestro país y estamos seguros de que te sorprenderá nuestra carta. ¡A qué esperas para conocernos!