Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kundan Majadahonda

Tu restaurante de cocina india de referencia en Majadahonda

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te apetece disfrutar de todo el sabor de la cocina india sin moverte de Madrid? En Kundan Majadahonda te lo ponemos muy fácil porque tienes un rincón único en este municipio madrileño donde podrás deleitar a tu paladar con una gastronomía rica en aromas.

Puedes comenzar tu inmersión en tierras indias por nuestros apetitosos entrantes: sopa de verduras siempre frescas, ensalada especial o mixta. Nuestras deliciosas Masala Papadum, unas crujientes tortas de harina de lentejas acompañadas de queso, cebolla, pimientos y chili, son un manjar que no te puedes perder.

Continúa tu menú con alguna de nuestras exquisitas especialidades Tandoori, curry o del chef. Prueba, por ejemplo, unas deliciosas brocheta de pollo marinado con yogur o aceites aromáticos o acompaña nuestro pollo, cordero, gambas o langostinos con recetas tan sugerentes como Tikka Masala: almendra molida y anacardos con salsa de tomate y nata.

Pero si hay algo que de verdad te cautivará es alguna de nuestras especialidades del chef que preparamos para ti, al más puro estilo de la India. Opta por nuestro Mutten Samrat, un cordero cocinado con cóctel de frutas y salsa de almendras; o el Murg Makhami, pollo con salsa de anacardos, tomate y salsa cremosa.

Si lo que quieres es probar un poco de todo, elige alguno de nuestros menús degustación. ¡Reserva mesa ya! Y no te pierdas nuestras novedades siguiéndonos en Facebook.

¿No te gusta el picante? No te preocupes. Nuestros cocineros personalizarán los platos en función de tus gustos. Utilizamos siempre ingredientes de primera calidad. Todo con el objetivo de que vengas y, por supuesto, ¡quieras repetir!

Ven a visitarnos. En Kundan Majadahonda tienes la riqueza gastronómica de la India en tu mesa.

Leer másLeer menos
Calle Rosalía de Castro, 2 28220 Majadahonda Madrid
Calle Rosalía de Castro, 2 28220 Majadahonda Madrid
Calle Hospital de Órbigo, 9 28050 Madrid
Calle Hospital de Órbigo, 9 28050 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado